.

<$BlogPageTitle$>



flyfaraway


Bach 16 ? trainers, adidas, tumblr, photos, camera, food, Kpop, Sex and the City, We Got Married, disney films, lyric, hip hop, Asia, awake nights, myself, money, shorts, old jeans, summer, beach,donuts, Javi, the smell of rain, baloons, novels, Tokyo, white, airplanes, dancing, ballet... ? / ? / href="http://www.blogskins.com/me/mswhite"target="blank">?

? 'cause nothing lasts forever and we both know hearts can change ?
Joha

{<$BlogDateHeaderDate$>} <$BlogItemDateTime$>
★ <$BlogItemTitle$>

>previous > next

layout by drivefaraway

¡Comienza la cuenta atrás!

Porque hay que volver a casa para reencontrarse a uno mismo, yo comienzo ya los preparativos de mi nuevo viaje. ¡Me empezaba a echar de menos!

viernes, 24 de septiembre de 2010

Enamorada

ME HE ENAMORADO. SÍ, tal como lees. Me he metido después de clases corriendo en un chino a comprarle un abanico a mi madre, que estaba con muchisimo calor, el abanico que he comprado es horrendo, pero LO TENÍA QUE COMPRAR. Qué dependiente...estaba a la altura de cualquier SHINee o SuJu, puedo jurarlo. No he podido evitar el descaro de hacerle ojitos y decirle que su pelo me encantaba, él con una sonrisa PRECIOSA me ha dicho que gracias y se ha tocado el pelo. No sé si es que es así de guapo o qué, pero puede que me haya hecho ojitos también. Ahora me pasaré siempre que pueda a comprar LO QUE SEA. Cuando vaya a recoger el libro que encargué, me iré a comprar una laca de uñas cualquiera y le diré que es guapísimo. Sí, yo, la persona más tímida del mundo, se lo diré, porque si no lo hago no viviré tranquila. Nunca me había gustado tanto un chico, nunca jamás me había impactado tanto una persona. La tienda china se llama "Mi amigo el chino", yo la he bautizado como "MI NOVIO EL CHINO". Pobre él, lo acosaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario