.

<$BlogPageTitle$>



flyfaraway


Bach 16 ? trainers, adidas, tumblr, photos, camera, food, Kpop, Sex and the City, We Got Married, disney films, lyric, hip hop, Asia, awake nights, myself, money, shorts, old jeans, summer, beach,donuts, Javi, the smell of rain, baloons, novels, Tokyo, white, airplanes, dancing, ballet... ? / ? / href="http://www.blogskins.com/me/mswhite"target="blank">?

? 'cause nothing lasts forever and we both know hearts can change ?
Joha

{<$BlogDateHeaderDate$>} <$BlogItemDateTime$>
★ <$BlogItemTitle$>

>previous > next

layout by drivefaraway

¡Comienza la cuenta atrás!

Porque hay que volver a casa para reencontrarse a uno mismo, yo comienzo ya los preparativos de mi nuevo viaje. ¡Me empezaba a echar de menos!

jueves, 24 de febrero de 2011



A veces siento que me equivoco. A veces creo que todo esto es lo que solo yo quiero que sea y no lo que realmente es. A lo mejor solo idealizo. Siento que todas las aspiraciones que tenía, esa sensación de que sería alguien se fue con él. Y se fue con el tiempo. Y con los golpes. Porque a pesar de ser temprano ya es tarde para mí y porque mi vida simplemente no tomó ese camino. Y no soy ni seré quien siempre quise ser. Pero tampoco lo merezco. Creo que tan solo estoy dando vueltas en un mismo pensamiento que jamás debí plantearme, que no era digna de plantearme. Y con cada paso que doy me labro vulgaridad, monotonía, silencio.
Quisiera decir que simplemente "no me importa", pero jamás será así. Porque aunque me conforme no quiere decir que sea lo que quiero. Y yo siempre querré más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario